domingo, 10 de marzo de 2013


CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA INFANTIL Y ADULTO DE TECNICA Y PUMSES Y CAMPEONATO PROMOCION INFANTIL VILLA DE SOCUELLAMOS


Más de 15 Clubes de toda España participaron en el IV OPEN DE TAEKWONDO "VILLA DE SOCUÉLLAMOS" un éxito de participación con casi 250 competidores. ¡FUE UNA TARDE INCREIBLE!. Después de los típicos nervios del comienzo, todo fue fluido y ameno, tres zonas con 3 tatamis cada una llenas de competidores disfrutando de este deporte que tanto amamos. QUIERO DAR LAS GRACIAS a todos los clubes por darle la calidad humana y deportiva que le dieron al torneo, pero sobre todo a todos los que hicieron posible que todo ésto se llevara acabo: jueces, alumnos que ayudaron a montar, las chicas de puntuación, las mamas que nos trajeron bocatas y bizcochos a media tarde ya que no comimos montando pabellón,pero sobre todo al MAESTRO KIM YOUNG KI Y al MAESTRO JUAN NAVARRO por su apoyo y participación en la organización del campeonato, y al MAESTRO MANUEL BALLESTEROS ,sin él todo esto no sería posible.

domingo, 3 de marzo de 2013

RESULTADOS DEL CLUB TÍGER EN EL V OPEN INTERNACIONAL DE TÉCNICA Y COMBATE VILLA DE FUENTE ÁLAMO

El pasado sábado 2 de Marzo se celebró el V Open Internacional de Técnica y Combate de Fuente Álamo, al que el Club Tiger acudió con una selección de Villarrobledo, Socuéllamos y Las Mesas, realizando una actuación espectacular, consiguiendo quedar entre los primeros puestos de varias categorías de técnica y combate. Éstos fueron los resultados:

RAÚL FERNÁNDEZ       PLATA EN CATEGORÍA CADETE

PATRICIO COLLADO      BRONCE EN COMBATE -44 KG

GONZALO SAUQUILLO  BRONCE EN COMBATE  +73 KG

PABLO LAGUIA                 PLATA  EN COMBATE -60 KG

PABLO LAGUIA, MANOLO HARO Y JUAN MANUEL MELERO  ORO EN TRIO

 SINCRONIZADO CATEGORIA CADETE

MAESTRO MANUEL BALLESTEROS    ORO EN CATEGORÍA MÁSTER 2

MANUEL BALLESTEROS, PATRICIO MARTÍNEZ Y ALBERTO CORPA  BRONCE TRÍO SINCRONIZADO

SARA SANABRIA, RAQUEL BALLESTEROS Y ALICIA ÁLVAREZ  PLATA EN TRIO SINCRONIZADO

FELICIDADES A TODOS ELLOS POR SU GRAN ESFUERZO Y DEDICACIÓN.