lunes, 26 de abril de 2010

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE HAPKIDO KONG IN EN COREA DEL SUR

El pasado 17 y 18 de Abril se celebró en Changnyeong ( korea del sur) el campeonato mundial de hapkido kong in organizado por la koryo  hapkido asociación.

Muchos paises quisieron sumarse a este gran evento, paises como: México,  Hungria, Armenia, Japón, China, Canada, Estados Unidos, Alemania etc... Y España con la participación de 22 competidores en las diversas categorías.

El trabajo del equipo español fue excepcional consiguiendo un total de 21 medallas y quedando en el medallero CAMPEONES por equipos, por delante de potencias como Corea, Mexico…

Los representantes de nuestra comarca fueron: Patricio Martinez Cano, Sergio Nieves Gutierrez, Manuel Ballesteros Melero y Julián Molina Camacho.





De Izquierda a Derecha:

PATRICIO MARTINEZ CANO : participaba en dos modalidades;  forma con armas y en forma sin armas, resultados:


- FORMA CON ARMA: MEDALLA DE ORO

- FORMA SIN ARMA: MEDALLA DE ORO


MANUEL BALLESTEROS MELERO: participaba en dos modalidades; forma con armas y en forma sin armas, resultados:


- FORMA SIN ARMA: MEDALLA DE ORO.

- FORMA CON ARMA: MEDALLA DE PLATA



JULIAN MOLINA CAMACHO: participaba en dos modalidades;  forma con armas y en forma sin armas, resultados:


- FORMA SIN ARMA : MEDALLA DE BRONCE

- FORMA CON ARMA:  6º PUESTO


SERGIO NIEVES GUTIERREZ: participaba en dos modalidades en forma con armas y en forma sin armas, resultaados:


- FORMA SIN ARMA : 7º PUESTO

- FORMA CON ARMA: 4º PUESTO

Queremos dar las gracias por encima de todo a nuestros alumn@s  y a sus padres y madres, de los cuales hemos sentido el apoyo y el animo suficiente para llevar acabo esta aventura, GRACIAS POR TODO!!!!!! PARTE DE NUESTRO TRIUNFO RESIDE EN VOSOTR@S!!!!.

Personalmente quiero dar  las gracias a todos los que han hecho que este sueño se realice:
A TI MAESTRO, por ser mi consejero, psicologo, orientador, amigo en definitiva, como un PADRE PARA MI... llevo en mi interior todas tus enseñanzas, desde que era niño no olvido ninguno de tus consejos; por eso estoy compartiendo mi felicidad hoy.
A TI AMIGO SERGIO, eres la voz de mi conciencia, me haces ser mejor cada dia, tu serenidad y claridad me acompañan en mi vida diaria, doy gracias por tenerte a mi lado, sin ti nada de esto seria posible... y tú y yo lo sabemos!!! TE QUIERO.
MI AMIGO JULIAN, ya te considero así, AMIGO, he vivido contigo muchas cosas importantes en mi vida, momentos alegres y desorbitados, y momentos de reflexión y sinceridad contenida... y a pesar de mis momentos digamos criticos, has estado ahi!!! GRACIAS TIO. 

UN ABRAZO PARA TOD@S.

P.D: AHORA A PREPARAR EL OPEN NACIONAL DE VILLARROBLEDO!!!!!! COMO MOLA!!!!!!

2 comentarios:

  1. !Enhorabuena a todos¡ me alego de veras de que se os haya dado tan bien por tierras coreanas. A ver si la proxima puedo acompañaros yo tambien que la otra vez que estube no me vine con muy buen sabor de boca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SERGIO ES MI PRIMO. LUCIA

    ResponderEliminar